Clase filosofía 1ºB

Voy a hablar de la clase de filosofía de este año, tanto del profesor como del desarrollo de las clases. Para empezar este año ha sido el primero que he tenido filosofía como asignatura y he de decir que ha sido bastante mejor y bastante mas interesante de lo que me esperaba eso respecto a la asignatura, respecto a profesor y el desarrollo de la clase tengo que decir que es una de las mejores de las clases que tengo, el sentido del humor del profesor y su manera de bromear con los alumnos y el personaje que usa para dar las clases hace que sea mucho mas ameno, además de que sabe como aplicarlo de tal forma que no influya a la explicación de forma negativa por que se creen distracciones o cosas por el estilo ya que es una persona que sabe como mantener el orden en el aula por lo que no hay ningún momento en el que haya exceso de ruido por el que no te enteres de la explicación y yo creo que esas cosas han sido principalmente las que han hecho que me guste dar la clase de filosofía. Otra cosa que voy a comentar es el tema de los exámenes, los blogs y los twitter ya que me parece bien que haya diferentes exámenes y actividades de donde puedas conseguir las notas de la evaluación y no que así no sea solo jugártela todo a un examen ya que te da mas tranquilidad. Por último voy a hablar de una cosa que me habría gustado realizar este año y que creo que sería muy interesante por el día que lo realizamos con un a profesora sustituta y es el tema de los debates ya que creo que por lo menos una vez cada evaluación se podría realizar un debate con algo relacionado con el temario o un tema de actualidad que nos haga reflexionar como pueden ser por ejemplo debates sobre por ejemplo la libertad, el transhumanismo... esto creo que haría las clases mas amenas y que para nosotros puede ser una forma de memorizar mejor un tema para luego facilitar el estudio y además de que sería otra manera de evaluar a los alumnos y obtener otra nota mas. Por lo general me llevo una sensación positiva de la clase.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog psicología 3er Trimestre: Crítica a la Clase de Psicología

El Transhumanismo